Sunday 16 september 2012 7 16 /09 /Set /2012 14:31

mujer-atraida.jpg

 

Cuando una mujer está coqueteando, ella está tratando de darte la oportunidad de que hagas el primer movimiento. El problema con esta estrategia femenina es que muchos hombres son completamente ajenos a la misma y, en consecuencia, tiran un montón de posibilidades para iniciar una conversación.

Los siguientes son 10 de las señales más obvias que las mujeres emiten cuando coquetean.

Ten en cuenta, sin embargo, que muchas de las mujeres son abiertas y amable con todas las personas, por lo que uno de estos signos no necesariamente podría ser suficiente para determinar su interés. Pero si estás recibiendo muchas de estas señales, es una apuesta bastante segura de que podrías lograr una cita.

1. Ella te sonríe
Cuando una mujer está interesada en ti, su sonrisa puede mantener su atención entre toda la gente y es sin duda uno de los signos más importantes cuando está coqueteando. Las mujeres cuando no se interesan en un hombre no sonríen mucho, así que si ella te está sonriendo, esto significa que ella quiere hablar contigo. Participa en su coqueteo, devolviendo la sonrisa.

2. Ella juega con su pelo
Si ella se siente atraída por tí, puede girar el pelo en los dedos o dejarlo en cascada en frente de uno de los ojos, usa sus dedos para cepillarse el pelo de la cara o levanta el pelo de la parte posterior de su cuello mientras te mira. Todas estas son muy buenas señales de coqueteo.

3. Ella hace el contacto visual directo.
Uno de los signos más evidentes de una mujer coqueteando es cuando continuamente mantiene un contacto visual prolongado. Si el contacto visual dura más de lo normal y te examina de arriba abajo, con los ojos fijos en ti mientras habla, ella ya ha tomado una decisión que le gusta lo que ve.

4. Ella se aísla de sus amigos
Las mujeres saben que los hombres les resulta difícil hablar con ellas mientras están en un grupo, así que si ella se aleja de la pared de amigos y se encuentra sola, mirando alrededor o mirandote a ti, entonces es una señal de que está proporcionando una vía para que puedas iniciar una conversación.

5. Intenta llamar tu atención
Si una mujer te mira y sonríe mientras camina cerca de tí y en el proceso se lleva a un camino más largo para llegar al baño, entonces puede ser que ella quiere que te fijes en ella. Al caminar en repetidas ocasiones, por donde tu estás, ella está queriendo llamar tu atención.

6. Entra en tu espacio corporal
Cuando una mujer entra en tu espacio personal, “accidentalmente” choca contigo con una mirada y una sonrisa o maniobrando para estar cerca de ti en un club o en el trabajo, ella está invitandote a una respuesta y tratando de tener más íntimo contigo.

7. Ella inicia la conversación
Si ella se acerca para hablar contigo, con cualquier excusa, es porque le interesas mucho. Otras señales es si ella se interesa mucho en lo que dices, si te hace preguntas personales para saber si eres soltero, si te escucha con atención. etc.

8. Se chupa los labios
Los labios de una mujer pueden ser muy seductores y hay una tremenda cantidad de energía coqueta en ellas. Algunos de los signos más efectivos que está coqueteandote lo podrá notar en el brillo de sus labios o si se pasa el dedo por el labio.

9. Ella le felicita
Una mujer que está coqueteando te dirá rotundamente que ella piensa que eres lindo, te halagará la ropa, el pelo o algo que mencionaste en una conversación. Si recibes un cumplido de una mujer tienes muchas posibilidades de enamorarla.

10. Ella te toca
Una mujer coqueteando tendrá cualquier excusa para tocarte, aunque sea brevemente. Ella podría extender la mano y tocar ligeramente tu hombro, antebrazo, mano o muñeca durante una conversación o ponerte la mano en la rodilla cuando esten riendose. Si ella te da un toque prolongado y no retira inmediatamente la mano, ya debes de saber que la tienes loca por tí.

Por seguro444 - Publicado en: amor - Comunidad: Experiencias de vida
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Calendario

October 2014
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
<< < > >>

Crear un Blog

Perfil

  • seguro444
  • el amor
  • Hombre
  • 6/05/1952
  • investigador
  • varon 56 años,casado 4 hijos,del signo tauro.mi direcion de correo es:seguro4@gmail.com para que me hagan llegar sus comentarios o lo que quieran

Categorías

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados