Wednesday 11 november 3 11 /11 /Nov 10:18
003_foto_tom_welling_superman-copia-1.jpg

LOS MEJORES TRUCOS PARA ATRAER UN HOMBRE

 

En la conquista los hombres siempre creen tomar la iniciativa porque los hace sentir orgullosos y masculinos, pero esto en la realidad no es tan así. Somos nosotras las que damos el primer paso, sólo que las insinuaciones femeninas son muy sutiles, tanto que la mente masculina no las detecta de manera consciente.

La idea está en dejar que ellos piensen que fueron los precursores del romance y la forma de lograrlo es saber manejar estas señales para hacerlas claras pero no muy explícitas.

Hoy les enseñaremos los mejores trucos para atraer a un hombre. ¡Presten mucha atención!

  • La mirada es esencial

Si te atrae un hombre la mejor manera de captar su atención es mirarlo fijamente durante unos segundos hasta lograr que sus ojos se posen en ti, luego desvía la mirada para causarle intriga y vuelve a poner tus ojos sobre él durante unos segundos mientras sonríes, haz esto algunas veces hasta que él se acerque.

Si eres osada y te gustan los desafíos amorosos puedes obviar el juego de miradas anterior y clavar fijamente la vista en el hombre que te atrae de la forma más sensual y sugestiva posible para darle a entender que estás muy interesada en él.

Otra manera de darle a entender a tu chico que te gusta es mirarlo de manera muy sexy, elevar una ceja y morderte el labio inferior, de seguro captará el mensaje muy rápidamente.

  • El cabello un arma de seducción

Una vez que hayas captado la atención de tu hombre, intenta tocar tu cabello, juega con él, recorre un mechón de pelo con tus manos, haz bucles con tus dedos, etc, pero siempre mantén la vista fija en él.

  • Los labios el mejor recurso

La boca femenina es un arma de seducción infalible, mira fijamente a tu hombre y pasa tu lengua lentamente sobre los labios o muerde tu labio inferior, pero ten cuidado y se muy sutil, conservar la intriga es la mejor estrategia.

  • Una sonrisa es la mejor invitación

Para atraer a tu hombre una tímida sonrisa puede ser un gesto sumamente efectivo, míralo fijamente y sonríele de manera sensual y pícara, baja la vista unos segundos y repite el gesto, verás como entenderá el mensaje e ira presuroso a tu encuentro.

ve el video....link

CONSEJOS HOGAREÑOS DE SEGURIDAD.
Por seguro444 - Publicado en: amor - Comunidad: Experiencias de vida
Escribir un comentario - Ver los 2 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Calendario

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>

Crear un Blog

Perfil

  • seguro444
  • el amor
  • Hombre
  • 6/05/1952
  • investigador
  • varon 56 años,casado 4 hijos,del signo tauro.mi direcion de correo es:seguro4@gmail.com para que me hagan llegar sus comentarios o lo que quieran

Categorías

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados