Sunday 19 august 7 19 /08 /Ago 08:49


Cartas de amor románticas. Dedícale una a tu chic@ y sedúcele.

Querida /o mía /o,

Decirte que te amo se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no deben cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.

Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.

Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que sólo tengo yo.

Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor que condenso en este beso que te entrego desde el fondo de mi mismo.

Te amo.

Aún te amo

Cae la lluvia en mi se hace de noche al fin y hoy tu no estas aquí nuestra historia se acabó nuestro libro se cerró ya no queda nada, sólo recuerdos y mi amor, hoy te siento en mi y aunque ya no estemos juntos aún guardo en mi lo mas dulce de tu amor, sólo necesito que sepas que

AÚN TE AMO, TE EXTRAÑO Y SIEMPRE VOY A ESTAR AÚN CUANDO TÚ ESTÉS LEJOS DE MI…

Quizás no entiendas el motivo de esta carta y del porqué de todas estas palabras tontas, pero sentí la necesidad de decirte lo importante y especial que eres en mi vida. No consigo una explicación del porqué no puedo olvidarte, de cómo te metiste en mi corazón, te hiciste parte de mi vida y conseguiste sacar de mi todos estos sentimientos que nunca pensé sentir por alguien… en fin de cómo lograste enamorarme, y ahora que este amor crece cada día mas tú te alejas no estas cerca de mi te fuiste sin darme una explicación, sin esperar que te diera y te demostrara todo mi amor.

Nunca dijiste ADIOS, no entiendo porque todo sucedió de esta manera si te soy sincera no era lo que quería, quizás fui yo la que fallo la que nunca te demostró lo importante que eras en mi vida…todavía me quedaron por decirte 1001 TE AMOS, 1000 TE QUIEROS, y muchas cosas mas por vivir a tu lado, ahora sin ti siento que mi vida no tiene sentido, quisiera retroceder el tiempo y no dejarte ir, regresar a donde te encontré y comenzar otra ves…

Ahora siento mas que nunca que tú no eres para mí…tu distancia me demostró que nunca te tuve y nunca te perdí por que tu amor no era para mí…no puedo pedir que regreses, que estés a mi lado por un segundo mas porque el amor no se obliga…me dolió creer y aceptar que el tiempo que estuve a tu lado no fue solo mío, ERAS DE OTRA, que tu cariño nunca me correspondió con la misma intensidad que yo lo hacia a veces solo siento que esto no existió que tal ves me lo invento, si al menos pudiera tener una prueba de tu cariño…
No quisiera quererte como lo hago, pero lo admito te extraño no se como vivir sin ti, que no daría por besarte y por abrazarte una vez mas…


Te amo mi amigo

Querido mío (a):

No sé como empezar. Quizás esta carta te separe de mi, o como quiero, nos una más. Ante todo deseo que sepas que no quiero perderte, que me perdones si te decepciono.

Sé que somos amigos, que a veces somos uno sólo, que estamos el uno para el otro, para contarnos, aconsejarnos, confiarnos y apoyarnos, sé que nunca me fallaste, al igual que yo procuré no fallarte nunca que me necesitaste.

Pero lo siento, y lo que siento es algo más que amistad por ti, creo que es amor. Desconozco si me correspondes, o si pensarás que yo estoy confundido, que mis sentimientos están confusos, lo ignoro. Pero sí conozco mis sentimientos por ti, por que te conozco, y eres la persona que amo.

No te confundas, no te amo porque tú me hayas dado pie para hacerlo, sólo te amo porque te amo, porque eres especial para mí.

Quizás me pidas que me conforme con tu amistad, que no me puedes dar más porque tú no sientes lo mismo que yo, me gustaría que no me contestaras eso, pero si es así lo comprenderé sin dejar de amarte.

La amistad contigo se me hace pequeña, necesito tenerte y que me tengas, darte todo de mi... mi vida, y eso no se da sólo con amistad. ¿Necesitas tiempo?, te lo daré, ¿necesitas que hablemos?, hablaremos... pero déjame intentarlo... y piénsalo.

Te amo mi amigo (a)

Tuyo (a)


VE ESTE VIDEO  http://www.youtube.com/watch?v=x3vprflwjxw
CONSEJOS HOGAREÑOS DE SEGURIDAD.


Por seguro444 - Publicado en: amor - Comunidad: Experiencias de vida
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Calendario

September 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
<< < > >>

Crear un Blog

Perfil

  • seguro444
  • el amor
  • Hombre
  • 6/05/1952
  • investigador
  • varon 56 años,casado 4 hijos,del signo tauro.mi direcion de correo es:seguro4@gmail.com para que me hagan llegar sus comentarios o lo que quieran

Categorías

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados