Tuesday 14 july 2 14 /07 /Jul 12:15


El enamoramiento dura tan sólo tres meses porque el cuerpo no puede soportar tanta carga de feniletilamina, sustancia que descarga el cerebro y que es la culpable de que no veamos nada más allá de nuestro príncipe en cuestión.Después de esos tres meses la descarga de feniletilamina baja y nuestro príncipe resulta ser un humilde ser humano quizá más corriente que común; pero si nos agrada y compaginamos, la relación continúa con grandes posibilidades de encaminarse al amor. Si es así, el noviazgo termina en matrimonio y la pasión se desata en los próximos cuatro años y fin del cuento. Es decir, el matrimonio, llegado este tiempo, tiene grandes posibilidades de terminar.

Se asegura que la madre naturaleza ha dispuesto que todo ser humano (hombre o mujer) abandone el nido en pos de un nuevo amor cada vez que nos dé esa especie de comezón, porque a la relación en la que estamos le falta chispa, es decir, pasión. Y este sentimiento quizá sea porque nuestro destino no sea la monogamia.

índice de divorcios: la mayoría se dan alrededor de los cuatro años. En algunos casos, la llegada de los hijos puede alargar un poco más la vida de ese matrimonio pero, tarde o temprano, se acaba.

Es cierto, hay parejas que duran toda la vida y aunque las telenovelas se han encargado de idealizar el matrimonio y que la pasión dura para siempre, la realidad es otra. Por eso, cuando una pareja ve que su relación ya no tiene la ebullición de los primeros años, cada quien por su lado: así de fácil.

La pasión no termina, se asienta, pero si la pareja se ha encargado y preocupado por mantener, además de la pasión, el compañerismo, actividades en común, sueños mutuos, aspiraciones compartidas, ¡claro que puede durar "hasta que la muerte los separe"!.

En ellos habrá surgido el arraigo, la seguridad en el compañero, la fidelidad, el saber que uno tiene al otro, la honestidad. Y estos matrimonios no terminan tan fácilmente.

VE EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=My2XNaXSCyg

SI TE GUSTO CLIK AQUI
Por seguro444 - Publicado en: amor - Comunidad: Experiencias de vida
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Calendario

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>

Crear un Blog

Perfil

  • seguro444
  • el amor
  • Hombre
  • 6/05/1952
  • investigador
  • varon 56 años,casado 4 hijos,del signo tauro.mi direcion de correo es:seguro4@gmail.com para que me hagan llegar sus comentarios o lo que quieran

Categorías

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados