Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 junio 2009 2 23 /06 /junio /2009 10:29

En meses pasados había comentado maneras de   ocupar el tiempo libre, en este caso una lista de cosas para hacer que una mujer se fije en vos… osea para agradarle :)


Estar informado. Cuando se comienza una charla con alguna mujer es importante estar al tanto de los últimos temas sociales interesantes y demostrar un poco de inteligencia. Ser un cavernícola de amor ya no funciona.

Humor
. Esto lo escucho siempre, a las mujeres les gusta que las hagan reír. Pero hay que tener cuidado de que esto sea verdad y no una risa fingida para quedar bien… no es buena idea contar chistes.

Tener pasión. Ser un apasionado de lo que se hace en la vida (estudios, trabajos, hobbies) hacen que al hablar con una mujer ella lo sienta. Mas cuando uno esta jugado por las cosas y no es un ameba que no tiene participación…

Ser considerado. Fijarse en las pequeñas cosas y en los detalles importantes. Un gesto en el momento justo le da un toque impecable al caso. Cosas como “Que tal tu día?” son necesarias…

Ser honesto
. No hace falta decir que tenés el último Audi en el taller mecánico y por eso ir con el Fiat 1500 a pasarla a buscar (me encanta el 1500, es solo un ejemplo de mentira :P)… Decir la verdad, y si hay interés esto no va a molestar. El articulo original remarca que las mujeres pretenden encontrar un lado vulnerable, pero no confundir con dar lastima!

Ser flexible. Estar abierto a nuevas cosas y proponerlas también… Que no esperen siempre lo mismo de vos.

Ser Positivo. Tirar buena onda, y aunque este no sea tu característica principal, tratar a la gente bien, de buena manera. Que se note el respeto que tenés a las cosas.

Ser equilibrado
. Y con esto se refiere a tener una vida plena, estar contento con lo que se hace. Mas en este caso donde pretendes que una mujer se fije en vos.

Tener ambición. Pretender hacer las cosas lo mejor posible y obtener buenos resultados da también un grado de seguridad. Y esto es codiciado en el ámbito femenino, supongo que alguna mujer lo podrá explicar, no?

En fin, son algunas maneras… debe haber muchas mas que tenemos todos escondidas por ahí…
DONACIONES VOLUNTARIAS

Compartir este post

Published by seguro444 - en amor
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : el amor
  • el amor
  • : EN ESTE BLOG HABLAREMOS DE AMOR,EN GENERAL. NOTA: ALGUNAS IMAGINES Y ARCHIVOS HAN PODIDO SER RECOPILADOS POR LA WEB,SI ALGUNA TIENE COPYRIGHT ROGAMOS NOS LO COMUNIQUEN Y SERA RETIRADA.
  • Contacto

Perfil

  • seguro444
  • varon 56 años,casado 4 hijos,del signo tauro.mi direcion de correo es:seguro4@gmail.com
para que me hagan llegar sus comentarios o lo que quieran
  • varon 56 años,casado 4 hijos,del signo tauro.mi direcion de correo es:seguro4@gmail.com para que me hagan llegar sus comentarios o lo que quieran

Categorías