Wednesday 17 june 3 17 /06 /Jun 12:39


Secretos para mantener la atención de tu chico fijada en ti!

261101wckx0m55y1.jpgMuchas mujeres luego de establecer una relación de años o después de casarse, piensan: ya lo tengo en la “red” ya no me dejará, ¡ah para que voy a cuidarme!, ¡me da flojera hacer dieta, además hay comida tan ricas que mejor ni lo pienso! algunas dejan de estudiar, otras dejan de trabajar y de ser independientes, otras dejan de aprender cosas interesantes, etc., Cuando veo este comportamiento, y te digo que lo he visto y oído mucho, pienso: con razón las dejan! Si eres una de estas chicas que se ha dejado al olvido en todos los aspectos porque piensa: ¡ah, el me quiere igual!, no quiero decirte que no te quiere así como estas, pero te digo su miradita se está posando en otras chicas y no por curiosidad.

Todos somos curiosos por naturaleza pero los hombres son muy curiosos y les encanta ver todo lo que pasa por su frente, dicen que muchas veces miran por mirar, eso está bien y yo lo entiendo, tengo un esposo muy curioso jajaja, pero a veces hay hombres que miran porque buscan algo más, algo que ya no ven en ti. Si eres de las que piensan o están pensado así STOP es el momento de que pienses y observes el comportamiento de tu chico. Nada de escenitas ni reclamos OCUPATE de verte y sentirte mejor tú para que la relación siga cada día mejor. Aquí te propongo varios secreticos que te servirán:

Tu apariencia. Está claro que nuestra apariencia física es lo que presentamos al mundo exterior, eso dice mucho de nosotros mismo, es la forma en que las otras personas nos pueden percibir en primer plano. Al conocer a nuestra pareja fue seguramente lo primero que lo atrajo, después vino lo demás, ¿recuerdas como ponías esmero en estar lo más bella posible cuando iban a salir juntos o simplemente verse?. Hoy en día no es extraño ver que una vez que “lo tienes atrapado en la red” dejas de cuidarte físicamente, aumentas de peso, olvidas rasurarte o peinarte, no te preocupas por vestirte (en muchas ocasiones usas la misma ropa), dejamos de mantener el misterio femenino que lo cautivó durante el noviazgo. Da igual si la pareja tiene un día o 20 años de establecida: es sumamente importante tratar de ser atractiva físicamente para el compañero. Ocúpate de cuidar tu aspecto y apariencia física. ¿Qué cómo? Pues trata de comer sanamente para mantener tu salud y peso adecuado. No es matarse de hambre y privarse de lo que te gusta, solo balancea tus comidas e incluye alimentos vegetales, restringe las grasas y haz ejercicio para mantener tu figura. Ve a la peluquería arréglate el cabello, cambia el look, cuida tus manos y pies. Cuida tu piel y mantenla siempre muy suave. Cuida tu aseo bucal, ve al odontólogo regularmente. Usa un maquillaje de acuerdo a tu color de piel, no se trata de estar todo el día maquillada como para ir de fiesta solo de resaltar tu belleza natural. En cuanto a tu forma de vestir procura sea la más conveniente de acuerdo a tu peso y altura, dependiendo la ocasión y el sitio donde vayas o trabajes. Si van a cenar así sea en casa no lo hagas en fachas. Fatal error.

Tu Olor. Los sentidos nos hacen recordar situaciones y personas. El sentido del olfato puede convertirse en nuestro más fiel aliado. ¿Cuantas veces has olido algo y luego años después vuelves a percibir ese olor y logras acordarte exactamente del lugar, lo que produjo ese olor, las personas presentes o sea cual fuere la situación que viviste en ese momento? Pues eso se llama memoria olfativa, y la puedes usar para que tu amado te identifique entre miles de olores y siempre te recuerde., todos y cada uno poseemos un olor personal, ese olor nos pertenece solo a nosotros y es el que permite diferenciarnos de otras personas, (a menos de que seas Jean-Baptiste Grenouille de la novela El perfume, del escritor Patrick Süsskind), tampoco significa que debas bañarte en perfume, así no funciona. El olor es un factor determinante para la atracción entre los sexos y esto ocurre de manera inconsciente ya que el olor no puede ser detectado. Cuidar tu aseo personal es importante. Cuida tu aseo personal usando jabones neutros que no alteren el Ph (potencia de hidrógeno en una solución) de tu piel, elige perfumes de tu agrado, lava y seca tu cabello regularmente, para así mantener un olor agradable.

Tu autoestima. Hemos hablado acerca de este tema tan importante en nuestra vida y en nuestras relaciones. Si posees una buena autoestima puedes permitirte recibir amor tanto de tu pareja como de los demás. Si te amas a ti misma puedes amar a los demás. Aunque esto no lo puedes ver tan claramente los seres humanos podemos percibir cuando una persona tiene una autoestima saludable y cuando no. Tener una buena autoestima, esto aunque no lo creas es muy atractivo. Teniendo una buena autoestima serás admirada por tu amado.

Forma de expresarte. No es nada sexy ni atractivo una mujer que no sepa expresarse, que incluya en su vocabulario palabras obscenas y hable solo para criticar a alguien. La seguridad en la forma como te expresas dice mucho de lo que sabes. Ten siempre algo inteligente que decir, busca temas interesantes que puedas compartir con tu amado.

Éxito. Mientras más éxitos acumules en tu vida más cerca de la realización personal estarás, este es otro aspecto que te hace atractiva e interesante, una mujer que se preocupa por las cosas que le gustan y que lucha por lograr sus metas puede llegar a ganar la atención de mucha gente, una de las más importante la de su pareja. Mientras tu logres tus metas te sentirás más segura de ti misma y más feliz.

Sé muy cariñosa. A los seres humanos nos gusta ser mimados y sentirnos queridos, a tu chico le encanta,cuando estamos en una realción es para dar y recibir amor y cariño por eso mima a tu esposo, novio, pareja dile cosas lindas también, no esperes a que el lo haga y diga todo. Hazle un masaje luego de una jornada de trabajo fuerte y que llegue cansado a casa, pídele con mucho cariño que te regale una tarde y hazle manicura y pedicura, hazle una sesión de belleza ponle cremas y mascarillas, se disfruta mucho y comparten juntos, regálale todo el cariño que tienes guardado para el. Sé cariñosa siempre, veras los cambios que produce.

No te asuste sólo te recomiendo que no caigas en el grupito del montón que se dejan al olvido y no se ocupan de mantener la mirada de su amorcito fijada en ellas.

!No hay nada más lindo que estar enamorada y ser correspondida, disfruta tu relación y haz cada día mas placentera!
-HS-

Por seguro444 - Publicado en: amor - Comunidad: Experiencias de vida
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Calendario

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>

Crear un Blog

Perfil

  • seguro444
  • el amor
  • Hombre
  • 6/05/1952
  • investigador
  • varon 56 años,casado 4 hijos,del signo tauro.mi direcion de correo es:seguro4@gmail.com para que me hagan llegar sus comentarios o lo que quieran

Categorías

Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados